Kids&Us Colmenar Viejo

Kids&Us, un método eficaz para aprender inglés

Publicado 23/05/2021

Un método más efectivo para aprender inglés debe fomentar la motivación de los más pequeños, debe ser fácil de seguir, flexible, y adaptarse a las necesidades e intereses acordes a la edad de cada niño o niña, siempre respetando su proceso natural de aprendizaje.

Esa es la base de nuestro método Natural English: seguir el proceso natural de adquisición de la lengua materna para aprender inglés. La experiencia nos ha enseñado que tener en cuenta las necesidades e intereses en cada franja de edad favorece la asimilación del inglés y les proporciona una experiencia de aprendizaje única. Nos dirigimos a niños y niñas a partir de un año porque en los primeros años de vida tenemos una alta disposición para aprender.

Nuestro cerebro es una auténtica esponja y pone a funcionar a toda máquina los mecanismos para descifrar el lenguaje. El método Kids&Us es eficaz porque aprovecha este momento tan productivo para introducir el inglés, pero justamente porque apostamos por empezar cuanto antes, nuestra metodología es muy respetuosa con los más pequeños y crece con ellos para guiarlos durante todo el aprendizaje. Por eso basamos nuestra metodología en cada una de estas fases.

Consulta nuestros cursos de inglés para niños o conoce nuestra escuela Kids&Us Colmenar Viejo  y haz que tu hijo o hija empiece a aprender inglés con la mejor metodología.

Compártelo en >